Portada » Noticias » WiiWare » [Act]Tres títulos más para el catálogo de WiiWare

[Act]Tres títulos más para el catálogo de WiiWare

Fun! Fun! Minigolf, Liight y Play With Kappa: Kappa and Forest Friends se muestran por primera vez. [Actualización] Groovin' Blocks se descubre en video.

[Actualización] El último proyecto para WiiWare llega de la mano de Empty Clip Studios y es Groovin' Blocks. El título combinará el estilo clásico de Columns (alinear bloques de tres en tres) con el ritmo de los jugos musicales donde sincronizar las acciones con la música será el principal objetivo. El juego ofrecerá un modo para un jugador, así como modo versus y cooperativo, y llegará al mercado americano el próximo lunes 8 de septiembre por 800 puntos.

Por Pau García

A continuación, el primer trailer de Groovin' Blocks:

[Noticia original] Desde diversos medios han aparecido en los últimos días tres nuevos añadidos para el creciente catálogo del servicio de descarga de juegos de Nintendo, WiiWare.

De Shin'en Multimedia, los creadores de los dos Nanostray de Nintendo DS, llega Fun! Fun! Minigolf, un título que promete juego simultáneo para hasta cuatro jugadores, 27 hoyos localizados en Asia, Europa y América y un elaborado motor gráfico. Aseguran que el juego estará disponible pronto para América y Europa y que el juego soportará tanto visión 4:3 como 16:9

Por su parte, Liight es el primer título del recién fundado estudio Walljump, fundado por un artista que trabajaba para Nintendo. En él, tendremos que girar focos de luz para lograr el color de las distintas piezas de cada nivel y así resolver los más de cien puzzles que combinan luces y música. Además, la desarrolladora ha confirmado que podremos compartir nuestros propios puzzles mediante Wii Connect24 y organizar concursos de rapidez para ver quién es el más rápido.

En Japón, Cable Entertainment ha anunciado por sorpresa Play With Kappa: Kappa and Forest Friends. El juego llegará a las Wiis japonesas el próximo lunes 9 de septiembre, y es un libro para niños narrado por la japonesa Ryoko Tsunoda que cuenta las aventuras de Kappa, un niño humano. Play With Kappa costará 600 puntos e incluirá preguntas para comprobar si los niños han atendido a la historia.

Por último, Gameloft ha anunciado que Brain Challenge llegará a PSN, y que tienen intención de llevarlo también a WiiWare en un futuro próximo.

Fuente 1: WiiWare World

Fuente 2: WiiWare World

Fuente 3: IGN

Fuente 4: NeoGAF

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada