Portada » Noticias » WiiWare » [Act] El primer episodio de Sonic The Hedgehog 4 costará 1.500 Puntos Nintendo

[Act] El primer episodio de Sonic The Hedgehog 4 costará 1.500 Puntos Nintendo

SEGA presenta un nuevo tráiler del plataformas que vuelve a lo clásico. [Actualización] Llegará a Europa el 15 de octubre y a América, el 11.

[Actualización] Mediante nota de prensa SEGA ha revelado las fechas del lanzamiento americano y europeo para todas las plataformas, que serán relativamente cercanas en todos los casos.

La versión para dispositivos Apple será la primera en ver la luz el siete de octubre, pero el resto estará disponible en los dos territorios en la semana del 11 al 17 de octubre. En el caso concreto de Wii, los usuarios americanos podrán descargarlo el mismo día once mientras que los europeos tendrán que esperar al viernes 15.

[Noticia original] La compañía japonesa SEGA acaba de lanzar un nuevo vídeo de Sonic the Hedgehog 4 para WiiWare mostrando un nuevo nivel que incluirá el título, se trata del “Casino”, conocida por muchos jugadores ya que salió en juegos anteriores de la franquicia. Junto a él ha llegado la revelación del precio de venta.

Con este título, SEGA pretende darle un “lavado de cara” a los juegos de Sonic, ya que desde su incursión a las 3D la calidad de sus títulos ha ido decayendo, según la valoración de los medios y de parte de los jugadores.

El juego vendrá dividido por varios capítulos; el primero de ellos llegará durante estas navidades a WiiWare, retrasado inicialmente para desarrollar simultáneamente la versión de iPhone.

Además del nuevo vídeo, la revista oficial Nintendo Power, en su último número ha comentado que Sonic the Hedgehog 4: Episodio 1 costará 1.500  Puntos Nintendo, 15€ según la conversión estándar. Todavía no se sabe en cuántos capítulos llegará, pero por el momento tan solo han terminado con la historia del segundo.

Por: David Vicente

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada