Portada » Noticias » Wii » Zumba Fitness 2, en Europa a comienzos de 2012

Zumba Fitness 2, en Europa a comienzos de 2012

Gran acuerdo entre Majesco y 505 Games.

El éxito espectacular que ha supuesto Zumba Fitness ha servido para crear una fuerte alianza. Dos distribuidoras medianas, Majesco y 505 Games, han llegado a un acuerdo de distribución de 13 juegos en el que el título de baile es la piedra angular sobre la que todo gira.

Tras más 1,5 millones de copias vendidas en los territorios PAL y tres meses liderando las listas de ventas británicas, Zumba Fitness (aquí el análisis de Revogamers) deja paso a la segunda entrega del título. 505 Games traerá Zumba Fitness 2 a Europa a comienzos de 2012.

Para convencer a los compradorse del cambio, el título tratará de mejorar en todos los aspectos: contenido, modos de juego y fama. Zumba Fitness 2 está más preparado para el ejercicio y contiene canciones de artistas más populares.

Majesco tiene siempre juegos en desarrollo para consolas Nintendo entre los que destaca Nano Assault para Nintendo 3DS, que aun no ha sido confirmado para Europa. Revogamers tratará de confirmar si es uno de esos 13 juegos que van a ser distribuidos según este acuerdo.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada