Portada » Noticias » Wii » Tiendas españolas ponen Wii mini a 120 euros

Tiendas españolas ponen Wii mini a 120 euros

Las británicas a 79 libras, una gran diferencia.

Las tiendas online de Europa empiezan a admitir reservas para Wii mini, la nueva versión de la consola de Nintendo más vendida, que llegará a España el 27 de marzo con menos tamaño y menos funciones que el modelo básico.

En España, las reservas indican que la consola costaría en torno a los 120 euros. Por ejemplo, Xtralife admite la precompra por 116,95 euros y Amazon.es por 115,71 euros. La diferencia es prácticamente nula, sino negativa, con el pack Wii familiar, que por unos 150 euros ofrece una consola casi completa (menos retrocompatilidad con Gamecube) y un juego como Wii Party.

En Reino Unido, sin embargo, las tiendas han fijado un precio mucho más bajo para el nuevo formato. Tanto Game como Amazon están aceptando reservas por 79,99 libras, que al cambio son algo más de 90 euros.

Nintendo no anuncia de forma oficial un precio de venta o precio recomendado para sus productos, por tanto hay que esperar a que las tiendas fijen la cantidad definitiva por la que lo van a vender. La diferencia entre España y Reino Unido es tan grande que podría haber rectificaciones a corto plazo.

Cuando Wii mini salga a la venta también llegarán a las estanterías cuatro juegos nuevos con el formato ahorro Nintendo Selects: Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.

precio wii mini

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada