Portada » Noticias » Wii » The Last Story se acerca a Europa y América el 27 de diciembre

The Last Story se acerca a Europa y América el 27 de diciembre

Primera pose de Kanan, la heroína, con un vestido sugerente.

Aunque Hironobu Sakaguchi y su equipo ya han contado mucho sobre su próximo juego, The Last Story, este RPG exclusivo de Wii tendrá un evento especial para él solo. Será presentado en Japón el 27 de diciembre para todo el mundo.

"The Last Story Presentation: Seeking A New RPG." Bajo ese título el propio Sakaguchi recibirá a la prensa y se dirigirá a todo el mundo con el único objetivo de poner todas las piezas juntas que ha presentado hasta la fecha. Podrá seguirse en directo a través de la web de Nintendo y del servicio de vídeo por streaming uStream sobre las 14:00 hora de Japón (7:00 hora de España y 00:00 en México DF)

Hay que recordar que es el primer título que dirige personalmente en año, que en sus tres años de desarrollo han tratado de introducir técnicas innovadoras de control, multijugador online cooperativo y que es exclusivo para Nintendo, como lo fuera el primer Final Fantasy que le alzó a la fama. Puedes encontrar todas estas noticias y un avance en la ficha de The Last Story en Revogamers.

Con poco que presentar y dado el carácter mundial del evento, la Red ya especula sobre el posible anuncio de las fechas de lanzamiento para Europa, América y Oceanía.

Kanan, la protagonista de The Last Story

Poco antes de su anuncio, Nintendo y Mistwalker han presentado al último personaje que tenía que dar la cara y el primero en conocerse. Se trata de Kanan, la compañera de Elza. Es la heredera del reino, pero vive triste confinada en el Castillo de Ruli. Para conocer más sobre su vida basta con entrar en la nueva sección de la web oficial de The Last Story.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada