Portada » Noticias » Wii » SEGA recorre el camino inverso

SEGA recorre el camino inverso

Ven oportunidad de negocio en Wii para juegos tradicionales como en la competencia para juegos familiares.

La publicación de juegos como MadWorld, The Conduit o The House of the Dead: Overkill (todos desarrollados por estudios ajenos a la compañía) coloca a SEGA como una de las compañías que más apuesta por el mercado tradicional en Wii.

Tras el éxito de Red Steel y Resident Evil 4 Wii Edition, según el director de marketing de SEGA Europe, Alan Pritchard, "muchos editores han emigrado hacia un juego familiares del mercado de masas". Este movimiento ha provocado un vacío en el que, desde la óptica de la compañía, "claramente hay oportunidades de negocio".

SEGA está recorriendo el camino al revés a tenor de las declaraciones del jefe de la empresa en el Reino Unido, John Clark: "Cada vez se lanzan más juegos familiares en PS3 y 360, ya que es un área en crecimiento para esos formatos. Quizá con Wii la oportunidad es al revés"

Con estas alianzas, la compañía abarca la parte del catálogo que no copan sus títulos propios, como los próximos Sonic y el Caballero Negro o Let's Tap. "Una forma de llegar a lograrlo es con nuevas franquicias como The Conduit y MadWorld, y los juegos tradiciones de SEGA seguirán guiando el éxito en el mercado más amplio", concluye Clark.

La característica común de los juegos de SEGA más destacados en Wii, tanto pasados como por llegar es su carácter exclusivo para la consola de Nintendo.

 

 

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada