Portada » Noticias » Juegos » Sonic el 13 de marzo y Let's Tap en verano

Sonic el 13 de marzo y Let's Tap en verano

SEGA muestra sus cartas propias en sus Japan Event occidentales.

Sonic y el Caballero Negro, el nuevo episodio en la larga historia del erizo azul exclusivo para Wii, llegará a las tiendas el 13 de marzo, mientras que Let's Tap, el último invento de Yuji Naka, lo hará durante el verano. Nuestro enviado especial al SEGA Japan Event que tuvo lugar el martes en Londres, David Caballero, así lo ha confirmado.

Revogamers se extenderá más con ambos títulos muy pronto, gracias a las impresiones jugables obtenidas durante el evento y a las entrevistas con los productores; el propio Naka por Prope y Tetsu Katano por SEGA. Pero antes hay que desmentir un dato que ha circulado durante meses: Sonic y el Caballero Negro no hará uso de la tecnología Wii MotionPlus. Sin embargo, Katano se enorgulleció de haber logrado incluir iluminación HDR para obtener ese efecto visual. Se trata del primer juego de la compañía que lo hace en Wii.

El segundo proyecto de Prope, Let's Catch, también exclusivo para Wii mediante la plataforma WiiWare, también ha confirmado su llegada a Europa gracias a las palabras de Naka a este medio. 

Por otro lado, SEGA y Platinum Games han anunciado que MadWorld llegará a Estados Unidos tres semanas antes de lo previsto, el 10 de marzo. En Europa aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea también en ese mismo mes.

Para terminar con sus fechas, en otro evento, esta vez en América, el propio Yuji Naka ha presentado Let's Tap, lo que garantiza el lanzamiento en aquel mercado.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada