Portada » Noticias » Juegos » [Crónica] SEGA Japan Event

[Crónica] SEGA Japan Event

Yuji Naka y Tetsu Katano contaron a Revogamers las claves de sus exclusivos Let's TAP y Sonic y el Caballero Negro durante la presentación en Londres.

Como pudimos adelantar el pasado martes, el evento preparado por SEGA of Europe -y que este medio pudo cubrir gracias a SoS- dejó multitud de novedades sobre Let's TAP y Sonic y el Caballero Negro, junto a pistas sobre los planes de futuro de cada estudio de la compañía.

SEGA Japan Event
Let's TAP: centro de miradas y manos


Sendos títulos, exclusivos de Wii, fueron los absolutos protagonistas de la nevada tarde londinense, pero los medios procedentes de toda Europa pudieron probar juegos complementarios del catálogo de SEGA para otras plataformas. Ejemplos fueron Bleach Dark Souls o Megadrive Ultimate Collection.

SEGA Japan Event
gente TAPeando

Let's TAP inundó vistas y oídos con su primer tráiler occidental, ya con los textos localizados. Las alegres y originales composiciones musicales que incorpora el título -producidas por artistas clásicos de SEGA- pedían atención para la explosión de color y estilo retro que se sucedía en la proyección. Esperamos poder ofreceros este montaje en los próximos días.


tres primeras capturas occidentales de Let's TAP

A los datos del pasado día 3 podemos sumar hoy que el juego permite ajustar el nivel de presión del golpeteo y que el listado de juegos se compone de "Tap Runner", "Silent Blocks", "Rhythm Tap", "Bubble Voyager" y "Visualizer". Con nuestras impresiones, próximamente, transmitiremos las sensaciones de jugar con este método tan peculiar en los dos primeros juegos (únicos disponibles para prueba) y detallaremos el resto.

SEGA Japan Event
Silent Blocks


PROPE, autodefinida como una casa dedicada al "entretenimiento futurista" y que "pretende reforzar los lazos con los usuarios" se presentaba al público mediante su fundador, el mítico programador y creativo Yuji Naka. La demostración de Let's TAP no podía dejar paso a las partidas individuales sin un par de frenéticas carreras al "Tap Runner", disputadas entre el propio Naka y tres asistentes voluntarios.

SEGA Japan Event
exacto: Naka nos ganó a todos

Las representantes de SEGA of Europe dieron lugar a la muestra de Sonic y el Caballero Negro. La noticia digna de mención fue la fecha de salida definitiva para nuestro territorio, también anunciada el pasado martes. La cita de detalles del juego ya conocidos dotó de más provecho a la prueba del juego en el recinto y a las palabras posteriores de su productor. Las impresiones con Sonic, también en los próximos días.

Estudiamos más de cerca las claves del desarrollo de ambos títulos y toda la filosofía que los rodea en las charlas que Revogamers pudo compartir con Yuji Naka y Tetsu Katano, disponibles desde la tarde de ayer desde el siguiente enlace:

 (CLICK PARA ACCEDER A NAKA Y KATANO: LAS VOCES DE SEGA)
¿De dónde sale
Let's TAP? ¿Por qué no llega en WiiWare? ¿Qué se sabe del juego tipo Sonic de Yuji Naka? ¿Veremos un Sonic de la Mancha?

Sonic y el Caballero Negro y Let's TAP llegarán al mercado el 13 de marzo y este verano, respectivamente. A nuestra zona de impresiones en portada, lo harán en los próximos días.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada