Portada » Noticias » Wii » Pandora's Tower ya tiene fecha europea

Pandora's Tower ya tiene fecha europea

Rompe la maldición de Helena a partir del 13 de abril.

Nintendo ha querido acordarse del día de los enamorados desvelando la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más esperados para Wii y con una buena dosis de carga emotiva: Pandora's Tower.

Una historia de amor entre Helena y un soldado de Atos, Aeron, que se ha visto empañada por la maldición que sufre la primera y que poco a poco la está convirtiendo una criatura demoníaca. Su única cura para este erradicar este hechizo se encuentra en alimentarse de las bestias que Aeron previamente les ha dado caza.

El mundo de Pandora's Tower incluye trece extensos niveles con la estructura de una torre. Cada una de ellas es hogar de terribles monstruos, cuya carne adquiere una macabra importancia en el ya de por sí inusitado argumento. Se puede atacar a los enemigos de dos formas: con un arma de filo, lo que provoca serios daños a corta distancia, o con una cadena mágica cuyos usos van más allá de la derrota de los oponentes. Apuntando con el mando de Wii a la pantalla, la cadena de Oraclos puede ser utilizada para pegarse a distintos elementos del entorno, lo que posibilita a los jugadores llegar a nuevas alturas, activar interruptores o derribar zonas de los alrededores. La cadena también funciona como límite en tus combates contra los monstruos, lo que permite nuevas técnicas de lucha en trepidantes batallas en tiempo real.

Utilizando su espada y la cadena de Oraclos, Aeron debe derrotar a las criaturas que habitan la torre y hacerse con su carne para que Helena la coma. Solo cuando haya comido toda la carne de amo, obtenida de los monstruosos jefes de cada torre, podrá Helena curarse y librarse de su horrible destino.
A medida que avanzas, el peso de la delicada situación de Helena te servirá de motivación. Su apariencia física se vuelve más grotesca cuanto más tardas en finalizar una tarea en cada torre. La carne de los monstruos más pequeños, solo ralentiza temporalmente la transformación de Helena. Tendrás que decidir cuál es el mejor momento para devolverla a su cuerpo habitual, pero ten cuidado, porque si no vuelves a tiempo la transformación en una bestia demoníaca se volverá permanente.

Pandora's Tower llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de abril, dando comienzo a esta épica historia de amor entre Aeron y Helena.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada