Portada » Noticias » Wii » Nuevos packs para Wii con Skylanders Giants y Just Dance 4

Nuevos packs para Wii con Skylanders Giants y Just Dance 4

Llegan a América en noviembre.

Si todavía no eres de las casi 100 millones de personas que no tienen una Wii en sus casas, Nintendo te lo pondrá más fácil a partir de noviembre con suculentos packs para todos los gustos. Además de los ya clásicos bundles con Wii Sports, New Super Mario Bros. Wii e incluso Mario Kart Wii, Nintendo of America lanzará dos más con Just Dance 4 y Skylanders Giants.

Con ambos packs se espera atraer al gran público que no ha comprado la consola todavía. ¿Su precio? 129.99$ el de Just Dance 4 y 149.99$ el de Skylanders, tan sólo 20$ más que el modelo normal. El paquete con Skylanders Giants incluye además de una copia del juego, el portal de poder y tres figuras, una de ellas exclusiva.

Esta mañana, en el último informe financiero de Nintendo, la compañía japonesa desveló las expectativas de ventas que tienen sobre Wii, confiando en vender otros cinco millones de consolas y más de cincuenta millones de juegos. Packs como los antes mencionados y una rebaja en el precio de venta recomendado en América son las principales medidas de Nintendo.

Por su parte, noviembre se perfila como el mes más trascendental en la empresa afincada en Kyoto, gracias al lanzamiento de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada