Portada » Noticias » Wii » Nuevos datos de Rune Factory Oceans

Nuevos datos de Rune Factory Oceans

Famitsu revela el matrimonio, las batallas marinas y la cría de monstruos.

La revista Famitsu ha desvelado esta semana nuevos datos de Rune Factory Oceans, detallando el matrimonio y las batallas marítimas del juego, así como el nuevo sistema de cria de monstruos.

En cuanto al matrimonio, a pesar de ser un factor presente en otras entregas de Rune Factory, la nueva entrega de la saga incorporará algunos giros, dependiendo del sexo del personaje principal. Principalmente se trata de una lista de "candidatos" que podrán formar pareja con el personaje principal. De igual modo que en entregas pasadas de la saga, se podrá buscar el favor de los candadatos con regalos, que además aportarán cambios en la apariencia del personaje que los reciba.

El nuevo sistema de cría de monstruos permite dominar a los monstruos y unirlos al grupo del jugador en la lucha. Al parecer se tendrá que cepillar a los monstruos con un peine para lograr que se unan al bando del jugador. Los monstruos aliados podrán distinguirse de los enemigos gracias a una marca sobre su cabeza.

Las batallas marinas son otro elemento importante en el juego. Para viajar a través de las islas en el juego se contará con la ayuda de gigantes que crecen a través de una semilla, y sirven al que plantó dicha semilla. Durante los viajes en gigante, se pueden encontrar monstruos para luchar, e incluso otros gigantes enemigos. En estos momentos se tomará el control directo del gigante, con distintos movimientos como puñetazos o lanzamiento de rocas.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada