Portada » Noticias » Wii » Nuevo We Sing, ahora de los años 80

Nuevo We Sing, ahora de los años 80

Con más de 10 modos de juego.

Nordic Games ha anunciado una nueva edición de su familia de títulos de karaoke. En We Sing 80'sse recorreran 30 de los temas más populares de la época, presentados con los videoclips originales.

La variedad de modos de juego, y en concreto los del multijugador, serán una vez más el punto de fuerte de We Sing, todos pensados para cuatro personas cantando de forma simultánea gracias a la conectividad para cuatro micrófonos. Son 8 para grupos, enfocados a la fiesta como la patalla de grupos o pasar el micrófono, el modo solista, con las opciones sin subitítulos y experto y el modo karaoke, que colorea las letras.

Como en anteriores títulos, We Sing 80's también hay un modo lista de reproducción para poner las canciones en lista y que ambienten el lugar, y una opción replay para ver las actuaciones y añadirle diversos efectos de sonido. Y para terminar, un modo aprendizaje con lecciones para aprender a cantar un poco mejor.

We Sing 80's saldrá a la venta en octubre de este año. La nota de prensa no menciona plataformas, pero esta es una franquicia 100% Wii.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada