Portada » Noticias » Wii » Nintendo se sigue reservando Wii Vitality Sensor

Nintendo se sigue reservando Wii Vitality Sensor

Iwata se resiste a hablar sobre el periférico de Wii

Hace algo más de uno año, durante la conferencia del E3 2009 el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, mostró a todo el mundo el nuevo periférico para la sobremesa de la compañía. Desde aquel evento, nada se ha vuelto a saber de él ya que no ha vuelto a mostrarse en ninguna feria. Aunque en varias ocasiones ya se ha confirmado que Wii Vitality Sensor sigue adelante ningún directivo de la compañía japonesa habla de él.

En una reciente reunión con sus inversores, Iwata fue preguntado si continuaban haciendo grandes títulos para Wii y señaló que no había noticias recientes sobre Wii Vitality Sensor. El CEO de Nintendo dijo que estaban trabajando en títulos importantes para su consola, pero no comentó nada sobre el periférico.

"Por supuesto, queremos lanzar títulos originales, pero a fin de sacar nuevos juegos, tenemos que seguir desarrollando". Iwata pasó a señalar que el tiempo es necesario para asegurar la calidad de un título nuevo. Comentó que los obstáculos para los juegos originales son bastante altos y por eso necesitan largos tiempos de desarrollo.

El primer y único juego de momento en usar las posibilidades de Wii Vitality Sensor se llama Wii Relax. La marca fue registrada a finales de 2009 en Europa y América además de que varias solicitudes de patentes por parte de la compañía japonesa revelaron como podría ser su uso. Según Nintendo, Vitality Sensor sentirá el pulso del usuario y proporcionará información al usuario sobre  cómo funciona su cuerpo.

Por: David Vicente

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada