NBA 2K13 anunciado para Wii en octubre
Perteneciente a la nueva temporada 12-13.
Junto con la presentación de sus resultados financieros, TakeTwo en su división deportiva 2K Sports ha anunciado NBA 2K13, la nueva entrega de su exitoso simulador que tiene previsto su lanzamiento el próximo octubre en Wii. Al igual que el resto de entregas, la NBA podrá volver a disfrutarse en la sobremesa de Nintendo con 2K13, a falta de ver la propuesta de EA Sports y NBA Live 13.
No se han desvelado detalles adicionales, aunque como en sus predecesores, podrás manejar a tu equipo favorito de la NBA con WiiMote o Mando Clásico, además de recrear una temporada entera o jugar tan sólo los Play-Offs. A los tradicionales amistosos y entrenamiento, habrá que sumarle nuevos retos para Mi Jugador y la adición de más partidos clásicos manejando a las antiguas estrellas de la competición como Michael Jordan o Magic Johnson.
A pesar de la falta de títulos exclusivos para el resto del año, Wii sigue entrando en los planes de las third parties en sus lanzamientos multiplataformas. A este NBA 2K13 hay que añadirle PES 2013, FIFA 13, Epic Mickey 2, Lego Batman 2, Amazing Spider-Man y NASCAR entre otros.
Según datos proporcionados por Take-Two Interactive, NBA 2K12 ha vendido más de 5 millones de copias a nivel mundial entre todas las plataformas.
Fuente Más Noticias de : Wii