Namco Bandai Partners Ibérica y Rising Star Games renuevan su alianza
Rune Factory Frontier y Fragile, el 10 de abril.
Namco Bandai Partners Ibérica y Rising Star Games han renovado su alianza para la distrubución de videojuegos de todas las plataformas en España.
Por el nuevo acuerdo, Namco Bandai se encargará de la publicación de Rune Factory Frontier y Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, de Wii, el próximo 10 de abril. El contrato también incluye un título para PlayStation 3 y Xbox 360, Way of the Samurai 3. El vicepresidente de Namco Bandai Ibérica, Alberto González Lorca, ha explicado que "los títulos de Rising Star tienen la misma calidad e importancia que el resto de nuestro catálogo, motivo por el cual siempre hacemos el máximo esfuerzo por darlos a conocer y hacerlos llegar al público".
Este esfuerzo comercial también ha sido una de las causas por las que Rising Star ha decidido dar continuadad a la relación comercial, unido a "la brillantez de su marketing", ha dicho Martin Defries, director general de la compañía.Este comunicado ha llegado tras la irrupción de Nintendo Ibérica entre ambas compañías, que se encargará de la distribución, sólo en España y Portugal de No More Heroes 2.