Portada » Noticias » Wii » Liga Máster y Camino de Campeones Online en PES 2012 Wii

Liga Máster y Camino de Campeones Online en PES 2012 Wii

Incluirá el último paquete de datos con las nuevas botas y fichajes.

La web oficial japonesa de Winning Eleven Play Maker 2012, PES 2012 en Europa, ha adelantado los primeros detalles de la versión para Wii del simulador deportivo de Konami, además de nuevas imágenes que muestran los menús y el terreno de juego.

La novedad más importante en este PES 2012 para Wii es la inclusión de la Liga Máster y Camino de Campeones Online, lo que permitirá al usuario jugar en dichos modos contra cualquier persona de su continente, en vez de contra la máquina y su reiterativa Inteligencia Artificial. Los jugadores de PES 2012 podrán participar en ligas interactivas con su equipo favorito o uno creado desde cero, al igual que en las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La infraestructura online de PES 2012 Wii se ha visto potenciada esta última entrega con gran cantidad de opciones, a la que hay que sumar el tradicional partido amistoso. Con esto, la franquicia de Konami da un golpe sobre la mesa, adelantándose a FIFA 12 de Electronic Arts, cuya versión para Wii carece de cualquier función en línea.

Desde la página oficial, confirman que el título recibirá el nuevo paquete de datos que ya está disponible en las consolas HD, que incluye nuevos modelos de botas Nike, Puma y Adidas, además de los últimos fichajes del verano. Otra pequeña novedad radica en el control Play Maker, dotado de un mayor refinado y de mayor precisión en los desmarques de jugadores.

Galería Completa

El resto de modos se mantendrán intactos. Liga Máster y Camino de Campeones offline, partido rápido, UEFA Champions League, Copa Santander Libertadores, Control Wii VS Clásico, Liga y Copa, Entrenamiento y Editar. La versión Wii seguirá sin Ser una Leyenda, modo ya confirmado para PES 2012 3D.

Las licencias son las mismas que las ya adelantadas por Revogamers. Champions y Libertadores como torneos continentales, debut de la Liga BBVA, Liga ZON Sagres portuguesa (sólo tres equipos), Premier League inglesa (sólo dos equipos), Serie A, Ligue 1 y Eredivise, además de varios equipos más europeos. La licencia de la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup tampoco estarán presentes en esta edición.

Como último apunte, se ha desvelado la carátula americana de PES 2012 Wii, protagonizada por Neymar y Cristiano Ronaldo. En Europa, el delantero del Real Madrid aparece el sólo en portada.

PES 2012 llegará a Wii el próximo 3 de noviembre a Europa, a un precio de 19.99€. A América tan sólo unos días más tarde, concretamente el 15 de noviembre.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada