Incharge, un nuevo cargador para Wii
Permitirá cargar uno o dos Wiimotes a través de las fundas protectoras y proporcionará una autonomía de 25 horas de juego con cada carga.
La empresa TeknoCreations, encargada de diseñar y producir avanzados dispositivos de comunicación para el ocio electrónico, ha presentado su nuevo cargador Incharge para Nintendo Wii. Diseñado para recargar uno o dos Wiimotes, Incharge es el primero y único periférico capaz de proveer de energía a los mandos de Wii sin necesidad de quitarles las fundas protectoras u otras cubiertas. El dispositivo, un 50% más ligero que los actuales cargadores de Wii, proporcionará, gracias a su batería de polímero de litio, 25 horas de autonomía con cada carga. Al mismo tiempo, el producto de TeknoCreations hará uso de un sistema de carga basado en el contacto inductivo, en lugar de los usuales contactos metálicos, permitiendo eliminar los posibles problemas derivados de la acumulación de grasa o suciedad presentes en otros cargadores de Wii.
“Incharge es una poderosa y efectiva herramienta a través de la cual todo seguidor de Wii podrá beneficiarse. Nuestros diseñadores han eliminado completamente los puntos de contacto metálicos, que la larga siempre parecen fallar debido a la excesiva acumulación de suciedad, sudor y grasa”, ha declarado Mark Kasok, vicepresidente de ventas y marketing de TeknoCreations, quién ha continuado hablando de la versatilidad del producto: “Los jugadores ya no tienen que estar constantemente retirando y cambiando sus fundas protectoras. Basta con soltar el Wiimote dentro del dispositivo y rápidamente estará cargado para las próximas 25 horas de juego”, finalmente Kasok ha añadido: “Incharge es el más cómodo, rentable y tecnológicamente avanzado dispositivo de carga disponible para los seguidores de Wii”.
Características de Incharge
- Permite cargar uno o dos Wiimotes a través de las fundas protectoras.
- Usa una pila de polímero de litio para aumentar la potencia y fiabilidad de la carga
- Utiliza un sistema de carga inductiva
- Proporciona 25 horas de autonomía con cada carga
- 50% más ligero que los demás dispositivos
- Permite una fácil lectura de los indicadores luminosos
- Fácil de limpiar y permite ahorrar en otro tipo de baterías como las pilar
34,99 dólares es el precio estimado para este dispositivo que aún no cuenta con una fecha oficial de salida. Desde Revogamers seguiremos pendientes de su confirmación y posible aparición en el mercado europeo.
Más Noticias de : Wii