Portada » Noticias » Wii » Cinco personajes se añaden al plantel de Skylanders Giants

Cinco personajes se añaden al plantel de Skylanders Giants

La secuela del exitoso Spyro’s Adventure.

Más de tres millones de unidades y otros tanto de figuras con la primera entrega avalan el nuevo Skylanders Giants. La exitosa franquicia de Activision tendrá secuela estas navidades en Wii U, Wii y Nintendo 3DS, ésta última con una entrega exclusiva. Desarrollado por Toys for Bob, la gran novedad de Skylanders Giants son los giants, nuevos personajes con mejores habilidades y características únicas.

Para los poseedores de Skylanders: Spyro’s Adventure, todas las figuras del primer juego serán cien por cien compatibles con su secuela, además de no ser necesario adquirir un nuevo portal. Los juguetes sirven en este particular juego de acción y aventura para ir avanzando por la historia y desbloquear nuevos personajes.

Los cinco nuevos personajes anunciados por Activision para Skylanders Giants son Bouncer, Tree Rex, Jet Vac, Pop Fizz y Cynder. A continuación una descripción más detallada de cada uno:

BOUNCER

Elemento: Tecnología

Bio: Hace mucho tiempo, Bouncer era conocido como una de las mayores estrellas del baloncesto en el mundo de los robots. Gracias a su personalidad, hizo popular este deporte, aunque se vio obligado a retirarse debido al excesivo número de golpes que recibía en la cabeza. Bouncer pasó a formarte parte del equipo de seguridad de las Minas de Cristal. Allí fue donde se encontró con decenas de Manu, club de fans de su antiguo periodo como estrella del baloncesto, que habían sido esclavizados por los Arkeyans. Como no quería que sus seguidores se vieran en tal condiciones, se fijó un nuevo objetivo: derrotar al Rey Arkeyan. Poco después, se unió a otros personajes Giants, y juntos se convirtieron en los primeros Skylanders.

TREE REX (Giant)

Elemento: Vida

Bio: Mucho antes de que los Giants se convirtieran en protectores de Skylands, Tree Rex era un árbol majestuoso, que vivía pacíficamente en los bosques más antiguos. Su tranquila existencia se vio truncada cuando los Arkeyans construyeron cerca del bosque un fábrica, en la que construían armas. Tras varios años, los residuos de la fábrica envenenaron las zonas verdes, convirtiendo a Tree Rex en un gigante poderoso que puede aplastar a cualquiera que amenace el orden natural de Skylands.

JET-VAC

Elemento: Aire

Bio: Jet-Vac era el más grande y audaz de todos los Windham. Como veía siendo tradición entre los barones del cielo, Jet Vac recibió sus alas mágicas durante su juventud. Pero cuando su país se vio en guerra, decidió sacrificar sus alas, entregándoselas a una joven madre para que pudiera huir y poner a salvo a sus hijos. Este acto de nobleza llamó la atención del Maestro Eon, que le premió con un dispositivo que le permite volar. Jet-Vac aceptó el regalo con gratitud, y ahora combate el mal junto al resto de los Skylanders.

POP FIZZ

Elemento: Magia

Bio: Nadie está seguro sobre la forma de Pop Fizz antes de convertirse en alquimista. Después de años de trabajo con pociones mágicas, su aspecto ha cambiado de forma significativa. De hecho, nadie sabe cuál es su color original. Sin embargo, todo el mundo coincide en afirmar que su carácter es un poco loco, sus experimentos imprudentes y los accidentes que provocan son demasiados, como para llevar la cuenta. Por ello, le está resultando muy complicado que alguien quiera trabajar con él. Con la esperanza de convertirse en una persona más popular, trató de crear una poción que le otorgara cierto encanto, aunque el resultado fue bastante desastroso, ya que pasó a ser un Berserker salvaje.

CYNDER

Elemento: No muerto

Bio: Cuando era un huevo, Cynder fue secuestrado por un grupo de secuaces a las órdenes del malvado dragón Malefor. Durante años, se dedicó a sembrar el caos, hasta que fue liberado de las garras del dragón. Tras mostrar su ferviente deseo de querer trabajar para hacer el bien, el Maestro Eon nombró a Cynder Skylander. Sin embargo, sus poderes ocultos siguen fluyendo en su cuerpo y, aunque su misión sigue siendo la de hacer el bien, el resto de Skylanders mantienen una cierta distancia de seguridad hacia ella… por si acaso.

Skylanders Giants se pondrá a la venta en Wii U, Nintendo 3DS y Wii a finales de año. Lee las impresiones más recientes en Revogamers.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada