Portada » Noticias » Wii » [CGC10] Primeros detalles de Michael Jackson: The Experience

[CGC10] Primeros detalles de Michael Jackson: The Experience

Un juego de baile tanto para los novatos, como para los más exigentes.

Por José Luís Villalobos
 
Revogamers ha tenido la oportunidad de asistir a la presentación, a puerta cerrada, del videojuego-homenaje del Rey del pop, Michael Jackson. La intención de este título es ser un juego de bailes tanto para los fans del desaparecido cantante, como para los fans de los juegos de baile, pero siendo accesible para todos.
 
Michael Jackson: The Experience


Desde el principio tendremos disponibles todas las canciones con sus correspondientes coreografías, que ofrecerán varios niveles de dificultad dentro de los cuáles, los más altos ofrecerán un nivel de exigencia casi para bailarines expertos. El título se jugará tan solo con un mando de Wii, con el cuál iremos realizando una gran variedad de gestos y movimientos que se nos irán indicando en la esquina superior de la pantalla a través de una figura esquemática, los movimientos que debemos realizar.  Hay que destacar que, aunque lo que hemos podido ver era una versión algo temprana del juego, es cierto que la detección de los movimientos del mando de Wii es  más que notable, inclusive en las coreografías más exigentes donde en muy poco tiempo deben hacerse muchos movimientos diferentes. En este sentido, el juego contara con lo que han llamado "Michael Jackson School", donde se enseñará al jugador de una forma más práctica alguno de los movimientos clásicos de baile de Michael.

A pesar de que es un juego con un esquema bastante simple, de entrar, seleccionar, y bailar, hay varios detalles que hacen que la experiencia sea bastante entretenida, como el hecho de poder jugar partidas competitivas a 4 jugadores, el dinamismo de los fondos, que van cambiando según la canción que estemos bailando, o la genial silueta que representa a Michael en el centro de la pantalla, realizando los mismos bailes del artista, con una animación excepcional.

El juego promete, en definitiva, reunir todos los elementos necesarios para que tanto los fans del archiconocido cantante como los que quieran un juego de baile diferente y con algo más de exigencia sientan más que curiosidad por él.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada