Portada » Noticias » Wii » [CGC10] Los nuevos Bakugan mejoran los errores del pasado

[CGC10] Los nuevos Bakugan mejoran los errores del pasado

Por primera vez podremos controlar directamente a los monstruos en vistosas batallas.

Por José Manuel Bringas

El equipo de Revogamers ha tenido la ocasión de poder ver a puerta cerrada la segunda parte del videojuego de Bakugan , basado en la serie de televisión del mismo nombre, y que actualmente causa furor entre los más jóvenes de la casa.

El juego de Sandbox Strategies supone una mejora general en cuanto a su predecesor. Esta vez tendremos un control total sobre nuestros Bakugan; podremos optimizarlos, cambiarles partes, adquirir habilidades para ellos, mejorarlas o conseguir combos especiales. Todo ello se hará mediante los puntos de experiencia que vayamos consiguiendo tanto en las propias batallas como en el completo modo historia con el que el título contará, descubriendo cofres o recolectando esferas de experiencia.

Para este modo historia se ha creado un editor de personajes con el que crear al protagonista de la historia, que interactuará con los personajes de la serie a lo largo de toda la trama del juego. Hay que destacar el trabajo que se está haciendo para hacer que el jugador se involucre en la historia, ya que hasta este personaje creado por nosotros mismos tendrá sus propias lineas de diálogo dobladas, aunque aun no sabemos si al castellano.

En cuanto a las batallas, contarán con un componente estratégico inicial, en el cuál tendremos que desplegar en diferentes partes del escenario unos "hologramas" con los que podremos ayudar a nuestro Bakugan, o por el contrario, perjudicar a los del enemigo. Estos escenarios (limitados por una especie de campo de energía) estarán situados en diversas partes del mundo, desde Asia hasta Estados Unidos, y tendrán elementos totalmente destruíbles, como los edificios. Y es que nuestros Bakugan serán enormes, dejando los nucleos urbanos a un tamaño casi de juguete. Además, dentro de estas batallas existirán diferentes objetivos secundarios, como eliminar cierto cuartel enemigo, o los propios hologramas del equipo contrario, para conseguir más experiencia.

En definitiva, un paso adelante respecto a su predecesor, un título que pinta muy buenas maneras y que probablemente satisfaga con creces a los fans.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada