Portada » Noticias » Wii » [CGC10] Gamescom 2010 es Nintendo 3DS y Wii, en Revogamers

[CGC10] Gamescom 2010 es Nintendo 3DS y Wii, en Revogamers

La mayor feria de videojuegos de Europa, del 18 al 22 de agosto, en directo.

Segundo año de feria en Colonia con el objetivo de consolidar esta sede y olvidar el romanticismo de Leipzig. Arranca la Gamescom con la participación de casi todas las grandes de los videojuegos preparadas para mostrar su arsenal de novedades que lucharán por el reinado de las navidades.

A la GDC Europe de los días 16 y 17 seguirá la auténtica Gamescom con una fortísima presencia Revogamers. Tres enviados especiales se han desplazado hasta la ciudad alemana para no dejar pasar ningún detalle referente a los juegos de Wii y de Nintendo 3DS. David Caballero, José Manuel Bringas y José Luis Villalobos darán sus impresiones sobre todo lo que caiga en sus manos.

gamescom 2010 nintendo Colonia revogamers

Arrancaremos con toda la fortaleza de Activision probando las versiones Wii de Call of Duty Black Ops y de Guitar Hero Warriors of Rock, el multijugador de GoldenEye 007 y la segunda aventura de El Poder de la Fuerza. Daremos un salto para cruzar hasta Japón y nos entrevistaremos con grandes desarrolladores como Yoshinori Ono y Goichi Suda, recordando los grandes momentos de intimidad que las ferias alemanas han dejado a Revogamers (nos acordamos de Sid Meier, Peter Moore, Koji Igarashi o Julian Eggebrecht).

Quizá no sea la feria con más sorpresas, pero allí estarán también Nintendo, con Zelda Skyward Sword comandando un catálogo dispuesto a reventar el otoño; Ubisoft, con su extenso catálogo de baile y de guerra; y Electronic Arts, que sigue desinchándose en la consola de Nintendo. Buscaremos la sorpresa escondida, como hicimos con Cursed Mountain, The Kore Gang o con Rogue Trooper.

Todo lo que queda para Wii en 2010 y algunas pinceladas más de Nintendo 3DS, al detalle, entre el 18 y el 22 de agosto. Sigue la Gamescom 2010 por Revogamers.

 

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada