Capcom cierra hoy los servidores de Monster Hunter Tri
Han estado activos durante tres años.
A principios de enero, Capcom anunció que a partir del mes de abril se cerrarían los servidores de Monster Hunter Tri para Wii. Con motivo de la revisión Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS, cuya versión para sobremesa también posee un importante modo online, la compañía japonesa ha decidido cerrar los servidores de Monster Hunter Tri.
Desde hoy ya es imposible jugar en línea a Monter Hunter Tri, servicio que ofrecieron Nintendo y Capcom conjuntamente desde 2010, cuando se lanzó oficialmente en Europa. Fue sin duda el primer juego de Wii en utilizar un potente y robusto sistema online con chat vía voz y texto, con rankings y la eliminación de los códigos de amigo. El online de Monster Hunter Tri fue pionero en Wii, vendiendo más de dos millones de copias a nivel mundial.
Para todos aquellos que quieran continuar cazando con sus amigos, deberán hacer la transición hacia Wii U y Monster Hunter 3 Ultimate, una versión enormemente mejorada que posee nuevos monstruos, varios agregados, mejoras en el sistema de comunicación, Off TV-Play y juego online contra oponentes de cualquier región.
Si quieres jugar contra otros revogamers, accede a la Comunidad Monster Hunter y apúntate a las cazerías organizadas por todos usuarios. Y además, si quieres jugar contra gente de tu zona, ve a las KDDs de Madrid, Barcelona o Valencia. De hecho, este sábado 4 de mayo hay una organizada en Príncipe Pío, Madrid.
Más Noticias de : Wii