Portada » Noticias » Wii U » El videojuego de Los Pingüinos de Madagascar es para Wii U, Wii y 3DS

El videojuego de Los Pingüinos de Madagascar es para Wii U, Wii y 3DS

Little Orbit prepara una aventura de espías para navidades.

La película de Dreamworks para este fin de año es un derivado de su viejo éxito Madagascar, Los Pingüinos de Madagascar, y el videojuego que va a producir Little Orbit con su licencia va dirigido solo a las consolas de Nintendo, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

Los Pingüinos de Madagascar van estar en cine y en consola con su aventura de espías. Un juego en el que hay que alternar a los cuatro pingüinos para aprovechar las habilidades especiales de cada uno en los puzles y las situaciones complicadas. En cuanto a su trama, la distribuidora la explica así:

Skipper, Kowalski, Rico y Soldado has descubierto el malvado plan del maligno pulpo Dave (Dr. Octavious Brine), quien pretende destruir el mundo pingüino tal y como lo conocemos. Los jugadores viajarán a instalaciones de alto secreto y afrontarán misiones encubiertas en las que deberán poner fin a los maléficos planes de Dave.

El videojuego de Los Pingüinos de Madagascar va a salir a la venta en España en las tres plataformas el 28 de noviembre, listo para ser parte de los regalos de Navidad.

Los Pingüinos de Madagascar Wii U

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada