Portada » Noticias » Wii U » Vídeo y resumen de la Nintendo Direct especial Dragon Quest X

Vídeo y resumen de la Nintendo Direct especial Dragon Quest X

La versión Wii U saldrá en marzo con oferta especial.

Dragon Quest X ha sido el protagonista de una breve Nintendo Direct presentada por Satoru Iwata con la compañía de Yosuke Saito, productor del título. Han hablado de la versión Wii U de Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes y también de Dragon Quest X: Odekake Mosashu de Battle, el título para Nintendo 3DS. En el programa, Iwata ha prometido la reducción de los tiempos de carga de Wii U.

Square Enix ya tiene fecha para su lanzamiento. Dragon Quest X saldrá en Wii U en marzo de 2013, en Japón. Además, habrá una oferta especial para los propietarios de la versión Wii, que podrán adquirir la nueva copia con un 50% de descuento (3.490 yenes en lugar de 6.980 yenes). Antes, en febrero, empezará a funcionar la beta del juego que se está distribuyendo en los packs Wii U Premium del país.

Y aun antes de dar el salto a Wii U, Dragon Quest X se seguirá expandiendo en Wii y en Nintendo 3DS. Este mismo mes de diciembre llegará una actualización de Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes que mejora cinco campos: más profesiones, monstruos y premios, incremento del nivel máximo de personajes, más opciones en el sistema de casas con la introducción de la carpintería y la creación de muebles, mejoras del sistema de invitación al juego online para amigos y el laberinto mágico, una mazmorra que cambia cada vez que entrar un nuevo enemigo y que deja trofeos raros como recompensa. La actualización es completamente gratuita.

La Nintendo direct también ha tenido un momento para Dragon Quest X: Odekake Mosashu de Battle. Este juego de cartas llega a la eShop japonesa por 600 yenes y permite conseguir nuevos objetos para traspasarlos después a la partida principal.

Os dejamos con el vídeo de la presentación, de unos 10 minutos de duración. En él hay un nuevo tráiler de Dragon Quest X para Wii U. En RV3tv encontrarás el penúltimo tráiler del juego.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada