Portada » Noticias » Wii U » Vídeo de ocho minutos sobre los usos del GamePad en Splinter Cell: Blacklist

Vídeo de ocho minutos sobre los usos del GamePad en Splinter Cell: Blacklist

A la venta la próxima semana.

Ubisoft sigue haciendo ahínco en la versión para Wii U de  Splinter Cell: Blacklist, publicitando sus novedades específicas y usos únicos del GamePad, esta vez con un extenso vídeo de ocho minutos de duración. Pese a compartir modos de juego, opciones y argumento, jugar a Splinter Cell: Blacklist en Wii U será una experiencia diferente.

Nuestro GamePad servirá para simular el ordenador personal de Sam Fisher OPSAT. Su primero uso, y el más natural de todos, será el tener a completa disposición del jugador todos los objetos del inventario. Por tanto, cambiar entre aparato y aparato será tan sencillo como seleccionarlo y equiparlo desde la pantalla táctil del mando.

Pero la lista de novedades no se acaba aquí, ya que Splinter Cell: Blacklist jugará con las funciones únicas del GamePad de Wii U. Por ejemplo, al elevar el mando, Sam Fisher activará la visión térmica, pudiendo explorar el entorno y marcar a los enemigos que posteriormente ejecutarás.

Controlar el trirrotor con el sensor giroscópico o utilizar la cámara espía son algunos ejemplos más de los múltiples usos del GamePad en Splinter Cell: Blacklist para Wii U. A continuación puedes ver todos estos detalles en el nuevo tráiler publicado por Ubisoft:

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist está programada para el 23 de agosto en Europa, junto al resto de versiones.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada