Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Aprendiendo a jugar a CastleStorm en Wii U

Vídeo - Aprendiendo a jugar a CastleStorm en Wii U

Veinte minutos de vídeo con los tutoriales de este juego de estrategia y acción.

CastleStorm es el más sonado de los lanzamientos de la semana en la eShop de Wii U. A pesar de los problemas con el servicio de red Nintendo Network, algunos usuarios sí han logrado descargar este juego de estrategia 2D con gráficos tridimensionales, multijugador online cooperativo y competitivo y unos castillos medievales con cierto sabor a construcción de Angry Birds. 

En CastleStorm el jugador no se limita a ordenar su ejército, también debe estar pendiente de su rendimiento a tiempo real, compaginando el trabajo de las tropas a pie con la artillería y la torre, en el que incluso hay que tomar el control de los personajes estrella. Para que resulte más sencillo entender la mecánica aquí va un vídeos del juego en movimiento provenientes de la versión Wii U. 

Corresponde al inicio de la partida, muestra brevemente todos los menús con sus opciones y pasa directamente al modo campaña. Los primeros niveles son tutoriales integrados para aprender a controlar todos los elementos con los que invadir el espacio rival. 

CastleStorm ya espera en la eShop de Wii U por 9,99 euros.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada