Portada » Noticias » Wii U » Un juego de karts para niños de Hello Kitty llega a Wii U

Un juego de karts para niños de Hello Kitty llega a Wii U

Hello Kitty Kruisers cuenta con multijugador y funciones online.

Hello Kitty va a hacer su primera aparición en Wii U este mismo año subida en coches, barcos y aviones, y lo hará acompañada de sus amigos en Hello Kitty Kruisers with Sanrio Friends.

Hello Kitty Kruisers es un juego de velocidad arcade con conducción estilo Mario Kart, enfocado a los niños de la casa. No solo por tierra, también hay zonas aéreas y acuáticas y vehículos adaptados para ellas. Se puede conducir con el sensor de movimiento del Wii U Gamepad o el mando de Wii, ya que incluye multijugador para hasta cuatro personas.

Para su estreno en Wii U, Hello Kitty va a estar acompañada de otros nueve personajes del mundo de Sanrio, todos ellos conocidos por los fans del personaje. Tanto los pilotos como los vehículos son personalizables mediante complementos que se adquieren en el juego a cambio de puntos de victoria. Además Hello Kitty Kruisers tendrá algún tipo de conexión online aun no especificada.

La ficha de producto de las tiendas que ya lo tienen en su base de datos no va acompañada por ninguna imagen del juego, pero al menos sí por su carátula. Esto es Hello Kitty Kruisers.

Hello Kitty Kruisers Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada