Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft Shangai se encarga de Splinter Cell: Blacklist Wii U

Ubisoft Shangai se encarga de Splinter Cell: Blacklist Wii U

Contará con varias novedades para el GamePad.

Al igual que ocurre con la versión para la sobremesa de Nintendo de Watch_Dogs, Splinter Cell: Blacklist Wii U está siendo desarrollado por un estudio distinto al principal. Ubisoft Shangai es la división de la compañía francesa encargada de Splinter Cell: Blacklist Wii U, quien ya ha trabajado anteriormente en Pandora Tomorrow y Double Agent.

La filial de Ubisoft afincada en China también se encarga, junto al estudio canadiense, en el desarrollo del modo multijugador. Para Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell: Blacklist, lo que más le gusta de lo que están haciendo con Wii U es el permitir que el mando sea una extensión natural de nuestro cuerpo, ``es algo que tiene sentido.´´

Ubisoft Shangai agregará diversas novedades específicas a Splinter Cell: Blacklist Wii U, como el poder marcar objetivos, controlar con el sensor giroscópico el trirrotor, utilizar la cámara espía, manejar tu inventario o ejecutar enemigos, todo en una única herramienta, el GamePad. Incluso, otra de las novedades del título en Wii U será el poder utilizar el micrófono para llamar a tus enemigos y asesinarlos sigilosamente.

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist está programada para el 22 de agosto en Europa, junto al resto de versiones. Echa un vistazo al primer tráiler publicado por Ubisoft.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada