Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft Quebec podría estar trabajando en un MMORPG para Wii U

Ubisoft Quebec podría estar trabajando en un MMORPG para Wii U

Unas ofertas de empleo apuntan a la nueva sobremesa de Nintendo.

Ubisoft ha sido una de las primeras desarrolladoras en subirse al carro de Wii U anunciando la llegada de varias de sus principales franquicias como Assassin's Creed, Tom Clancy’s Ghost Recon o los Rabbids junto al el debut de Killer Freaks para la futura doméstica de Nintendo. Pero a estos títulos quizás les puede acompañar uno más.

El estudio Ubisoft Quebec, que últimamente ha colaborado en los dos últimos Assassin's Creed, anda buscando nuevos empleados para puestos estratégicos de cara a un posible nuevo título ‘AAA’ de Wii U, así como para un MMO (multijugador online masivo).

El encargado de destapar y de publicar estas ofertas de empleo ha sido Emile Gauthier, encargado de comunicación de Ubisoft Quebec, mediante su cuenta en Twitter:

“Ubisoft Quebec está trabajando en un nuevo juego AAA MMORPG y necesitamos gente para ocupar estas posiciones muy estratégicas.”

Actualmente el estudio fundado en 2005 en Quebec por la desarrolladora francesa cuenta con más de 300 trabajadores y suyos han sido varios juegos para las consolas de Nintendo como Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii o Battle of Giants: Dinosaur 3D de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada