Portada » Noticias » Wii U » U Craft lleva multijugador online a 16 con chat de voz

U Craft lleva multijugador online a 16 con chat de voz

Nexis promete dar continuidad al proyecto con misiones constantes y un mundo infinito.

Tras la presentación de U Craft como alternativa a Minecraft en Wii U muchas han sido las dudas que han surgido para saber si este proyecto de un equipo tan pequeño va a estar al nivel. Por eso Nexis Games ha salido al paso para dar respuestas, la mayor parte de ellas, un sí a las peticiones.

Lo han presentado como un proyecto continuo, que va a seguir creciendo una vez salga a la venta a finales de este año si se cumple el plazo. Va a constar de un mundo infinito en el que hay modo supervivencia, de misiones y aventuras y además de un editor para crear historias propias enlazado con el editor de niveles. 

Por otra parte, también ha confirmado que están trabajando en un modo multijugador online para hasta 16 personas con chat de voz con el comunicarse. Pero además también tiene un modo local para dos personas que pueden sumarse juntas a las misiones en red.

En Nexis están más que satisfechos con la acogida a su propuesta y prometen otro vídeo de U Craft para el 15 de octubre en el que se van a centrar más en el trabajo realizado por el equipo y cómo están sacando adelante el desarrollo que en las características del juego.

Esta nueva imagen acompaña a la entrada y enseña una forma de construir distinta a las otras que están en la galería y al primer vídeo.

U Craft Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada