Portada » Noticias » Wii U » [Act] Nexis arranca un Kickstarter para meter mano de obra en U Craft

[Act] Nexis arranca un Kickstarter para meter mano de obra en U Craft

Quienes compren el juego de ese modo reciben un pack de texturas exclusivas.

[Actualización: 31/10/2014] La campaña de financiación de U Craft ha comenzado. Nexis Games solicita 20.000 dólares en un plazo de 14 días a través de Kickstarter.

Es un todo o nada, un único objetivo. Si se logra, Nexis contratará a más desarrolladores para seguir adelante con este sandbox online exclusivo de Wii U, dándole un carácter más profesional y acabándolo más rápido. Si no, habrá que esperar a 2015 a ver cómo acaba.

La presentación de Kickstarter no cuenta nada que no se sepa (construcción, multijugador local y online, editor de texturas, expansiones de contenido postlanzamiento), pero sí enseña un poco más de lo que está creando así como una clase y un monstruo adicional.

 


U Craft ha logrado hacerse un hueco en la actualidad sobre Wii U gracias a sus propuestas sobre multijugador, herramientas de diseño o clases para los personajes, que además le están sirviendo para forjarse una identidad propia, alejada de un Minecraft al que vino a suplir. Tanto es así que Nexis Games ha decidido subirlo de nivel.

 

Este pequeño estudio monopersonal, o lo que es lo mismo, su creador ha decidido poner en marcha una campaña de financiación colectiva con la que recaudar fondos que sirvan para contratar a más personal. Todo lo visto hasta la fecha sobre U Craft es por su cuenta y riesgo, pagado con sus ahorros. Su intención es contar con gente que le ayude con las tareas de diseño, de creación artística, música y con la programación.

Todavía no se ha puesto en marcha, así que hay que esperar tanto para hacer las aportaciones como para saber qué cantidades se marca para según qué conceptos, y cómo encaja todo en lo que ha desarrollado hasta la fecha. Lo que sí ha adelantado Nexis en su comunicado es que quienes compren el juego a través de Kickstarter van a llevarse de regalo un pack de texturas para decorar los materiales que no se van a poder conseguir de ninguna otra forma.

Actualizaremos esta noticia en cuanto la campaña se ponga en marcha.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada