Portada » Noticias » Wii U » Los personajes cobran vida en el segundo tráiler de U Craft

Los personajes cobran vida en el segundo tráiler de U Craft

Demostración de cómo está integrado con SDK Paint. 

Las aventuras ganan peso a la construcción en U Craft con el descubrimiento de las clases. Los jugadores van a tener que decidir qué tipo de personaje quieren entre unos cuantos tipos de los que ya se han presentado tres: el mago, el ingeniero y el guerrero. Este último es el protagonista del segundo tráiler de este juego que llega para tapar el vacío de Minecraft en la eShop. 

Las clases determinan cómo jugar, tanto en el modo historia como en los modos multijugador online para hasta 16 personas. Nexis Games, su desarrollador, ha detallado cómo está construido el universo de juego: los niveles están organizados en mundos, el primero de ellos es Sumeria. En cada uno de ellos abundan ciertos materiales que son los que va a poder utilizar el jugador en sus construcciones, por lo que es necesario seguir adelante en la historia principal para disponer de mayor variedad.  

Integración con SDK Paint

La segunda parte del tráiler enseña cómo se conectan U Craft y SDK Paint, de Hullbreach Studios. En él hay dos ejemplos de cóm decorar un bloque con una textura realizada a mano con la herramienta de dibujo de la eShop, destacando que cualquier hueco que quede si pintar se queda en blanco al pasarlo al juego. Cada creación va destinada a una de las seis caras del bloque, por lo que el jugador decide si hacerlas todas iguales o si quiere incluir variaciones.

Nexis promete que el traspaso de las imágenes desde SDK Paint a U Craft se va a realizar con una herramienta muy fácil de utilizar. Además, las creaciones van a poder subirse a los servidores de Hullbreach para que cualquiera pueda compartirlas con otras personas, apelando directamente a "los artistas de Miiverse", para que desplieguen aquí todo su talento.

La fecha concreta de lanzamiento sigue siendo indifinida, pero el objetivo se mantiene: finales de 2014.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada