Portada » Noticias » Wii U » Las tres ciudades principales de Assassins Creed IV

Las tres ciudades principales de Assassins Creed IV

Cada ciudad tendrá un estilo propio y único.

Assassins Creed IV: Black Flag se encuentra actualmente en fase de desarrollo de Ubisoft, y mientras se espera a que llegue, van apareciendo nuevos detalles. Esta vez es el turno de las tres ciudades que se presentarán en esta entrega, que cada una tendrá un estilo propio y único. En una entrevista exclusiva con Examiner, el director habló de las tres ciudades principales del juego, donde los jugadores podrán viajar en el Caribe.

La Habana está muy ocupada de edificios y monumentos, hay calles estrechas con techos resaltados, y tendrá también un aire europeo. Esta ciudad se inspiró en Venecia de ACII.

Kingston une lo urbano con la naturaleza, de manera que los árboles y la fauna se mezclan con los edificios y las calles. Es un ambiente denso que constantemente está cambiando.

Finalmente está Nassau, el refugio de los piratas. La ciudad es un caos, con calles tanto anchas como estrechas, bastante desorganizada. Nassau es una isla, de manera que la ciudad está rodeada de playas, barcos hundidos y defensas. 

Assassins Creed IV: Black Flag llegará a Wii U y otras consolas de sobremesa el 1 de noviembre de 2013.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada