Portada » Noticias » Wii U » Treasurenauts irá a Wii U después de 3DS

Treasurenauts irá a Wii U después de 3DS

Renegade Kid rechaza realizar una demo del nuevo juego.

Treasurenauts sigue siendo un juego exclusivo de Nintendo 3DS, pero Renegade Kid ya está pensando en llevarlo a Wii U como hizo como Mutant Mudds. Ahora que el lanzamiento se acerca, su creador ha puesto al día la información sobre el juego.

Jolls Whatsham, cofundador del estudio, ha dicho que planean adaptar Treasurenauts a Wii U y quizá más plataformas una vez que esté a la venta en la portátil de Nintendo. Tras su decepción con Steam Greenlight en el pasado, está por ver por cuáles se deciden.

El desarrollo de Treasurenauts sigue bien y el estudio espera publicar esta aventura 2D de final múltiple y multijugador cooperativo con descarga directa este mismo 2013 como entraba dentro de sus planes. Lo que también tienen decidido ya es que no va a haber demo del juego, un cambio de postura radical para uno de los estudios que más presionó a Nintendo para poder enseñar sus juegos con antelación al usuario.

Aunque la fecha de lanzamiento de Treasurenauts para 3DS no está clara, Renegade Kid ya tiene el precio más o menos claro. Costará en torno a lo que costó Mutant Mudds, 8,99 euros de salida con varias rebajas posteriores. El primer tráiler del juego llegará en los próximos días.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada