Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Anunciado para Wii U un defensa de la torre con gráficos estilo cera blanda

Tráiler - Anunciado para Wii U un defensa de la torre con gráficos estilo cera blanda

 ZaciSa´s Last Stand podría estar disponible en un mes o dos por menos de tres euros.

El pequeño estudio ZenFa Productions, formado por el momento solo por su fundador Greg Wigleton, ha anuncido ZaciSa´s Last Stance, un título estilo defensa de la torre para la eShop de Wii U.

El concepto es muy sencillo, defender las bases con varios tipos de armas de los ataques de las naves enemigas. Para ello hay que colocar estratégicamente las torres de defensa teniendo en cuenta su rango de alcance. A medida que progresa la partida y se consiguen puntos y dinero se pueden adquirir más tipos de torres, algunas incluso móviles.

Al principio, ZaciSa´s Last Stance contará con cuatro mapas diseñados con estilo gráfico cera blanda y tres modos de dificultad, pero Wigleton promete seguir lanzado más de forma gratuita con el tiempo. Además también habrá rankings online para comparar marcadores y un modo multijugador complementario cooperativo para que cuatro personas puedan colaborar en la destrucción de objetivos tomando el control de las torres móviles con el Wiimote. 

ZaciSa´s Last Stance es el primer videojuego del estudio y espera tenerlo listo para diciembre de este año o enero de 2014. Su idea es ponerlo a la venta por 2,99 dólares, lo que suele significar que cueste 2,99 euros. Este es el primer tráiler del juego.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada