The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se hizo en 6 meses
Eiji Aonuma cree que en HD este Zelda se ve como un juego completamente diferente.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD salió la semana pasada y ya son muchos los Revogamers que ya comparten sus experiencias en nuestro foro, pero Nintendo continúa con la promoción del primer Zelda en HD, aunque no se trate de uno nuevo, sino de la adaptación en alta definición de un clásico de GameCube.
En una reciente entrevista a 4Gamer Eiji Aonuma, actual productor de la saga, ha comentado algunas de las experiencias del desarrollo del juego, tanto de la adaptación como del orginal, ampliando la información que ya se dio en el Iwata Pregunta en el que explicaban el nacimiento de Toon Link.
Concretamente, ha trascendido lo que duró el desarrollo de esta adaptación, que ya se sabía que fue menor al año, pero que ahora Aonuma ha fijado en unos seis meses de trabajo, argumentando que lo más complicado de todo fue salvar el bache tecnológico de dos consolas tan diferentes como Wii U y Nintendo GameCube.
¿Por qué The Wind Waker?
También ha reconocido que al principio tuvo tres Zeldas sobre la mesa para hacer esta adaptación: Twilight Princess, Skyward Sword y The Wind Waker. ¿Por qué entonces escoger este último? Pues porque, según el creativo:
Con Twilight Princess y Skyward Sword sólo había una pequeña diferencia cuando los ponías en HD. La versión en alta definición de The Wind Waker, en cambio, se sentía completamente diferente. Con el original quisimos hacer algo que casi se pudiera tocar. Con la versión en HD hemos conseguido hacerlo todavía más bonito.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD está ya a la venta y puedes leer el análisis de Revogamers aquí.
Fuente Más Noticias de : Wii U