Portada » Noticias » Wii U » The Hidden Secrets, misiones por DLC para Assassin´s Creed III

The Hidden Secrets, misiones por DLC para Assassin´s Creed III

Llegará a Wii U en último lugar.

Ubisoft ha anunciado un nuevo pack de contendio descargable de pago (DLC) para Assassin´s Creed III, que se adelantará al ya presentado, el DLC La tiranía del Rey Washington. De Wii U solo se sabe que será la última en recibirlo.

El nuevo contenido de Assassin´s Creed III se llama The Hidden Secrets y está formato por tres pantallas que amplían la historia original llevando al jugador a distintas zonas del continente americano. The Lost Mayan Ruins, the Ghost of War y a Dangerous Secret van desde unas ruinas Mayas hasta el mismo océano para engordar una hora más las tareas de Connor.

Además de las pantallas, con la compra de The Hidden Secrets el jugador recibe contenido extra para utilizar en sus partidas corrientes. Son dos trajes para el modo un jugador, el uniforme de Capitán de Aquila y el Assassin Colonial, y dos personajes más para el multijugador,

Aunque este DLC está programado para empezar a lanzarse a principios de diciembre en determinadas plataformas, Ubisoft no ha concretado cuándo se podrá descargar en Wii U, como tampoco su precio.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada