Portada » Noticias » Wii U » Super parche navideño para Assassin´s Creed III en Wii U

Super parche navideño para Assassin´s Creed III en Wii U

Ubisoft continúa solucionando bugs y errores.

Tras publicar el día de lanzamiento de Assassin´s Creed III para Wii U un parche que solucionó una gran parte de los bugs y glitches detectados, Ubisoft ha seguido trabajando en corregir todos los errores restantes de esta tercera entrega numérica de su franquicia estrella, con un super parche que se publicará a lo largo de la Navidad en Wii U.

Esta actualización, que se descargará automáticamente una vez esté disponible en los servidores de Nintendo Network, subsana una importante cantidad de bugs detectados en el modo Camapaña y en el Multijugador. La lista completa de fallos corregidos está publicada en los foros oficiales de la compañía francesa (contiene spoilers). Por el momento, no hay una fecha concreta para la publicación del Assassin´s Creed III Holiday Patch.

Desde el pasado 30 de noviembre, Assassin´s Creed III está disponible en Wii U con importantes añadidos, gracias a los intensivos usos del GamePad, como cambiar el inventario con tan solo un toque en la pantalla táctil o disponer de todo el mapeado completo en tu mando. Puedes leer el análisis completo en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada