Portada » Noticias » Wii U » SteamWorld Dig Wii U se adelanta al 28 de agosto

SteamWorld Dig Wii U se adelanta al 28 de agosto

Tendrá el mismo precio base que en Nintendo 3DS, 8,99 euros.

Todavía no se ha visto ni una imagen de la versión Wii U de SteamWorld Dig y sin embargo ya tiene fecha de lanzamiento. Muy pronto, el 28 de agosto, estará a la venta en la eShop europea por 8,99 euros. Como dice Image & Form en su Twitter, todo ha ido más rápido de lo esperado y por eso se adelanta de otoño a verano. 

Unos 9 euros que son exactamente lo mismo que cuesta en la eShop de Nintendo 3DS, donde ya ha sido rebajado en alguna ocasión de forma temporal hasta un 50%. Pero atención porque Image & Form adelantó que está trabajando con Nintendo en algún tipo de oferta cross-buy para quienes hayan comprado ya la versión portátil.

Gracias a la web también se sabe que quien quiera comprar este SteamWorld Dig tendrá que reservarle 220 MB de espacio en el disco duro de la Wii U o en una memoria externa. Son cuatro vez más de lo que ocupa la de Nintendo 3DS. 

Este plataformas vertical manda al jugador a un lejano oeste mecánico en el que un robot debe escavar en una mina para encontrar dinero y los misterios que enterró allí su abuelo. 

Fecha y precio SteamWorld Dig Wii U

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada