Portada » Noticias » Wii U » Square Enix registra dos nombres occidentales de juegos Dragon Quest

Square Enix registra dos nombres occidentales de juegos Dragon Quest

Tiene tres Dragon Quest actuales sin localizar, dos de Nintendo 3DS y uno de Wii U y Wii.

Como suele ser habitual, la localización de un Dragon Quest es filtrada antes por la oficina de patentes y marcas japonesa que por la propia Square Enix. Acaban de aparecer dos nuevos registros a nombre del gigante japonés que apuntan a lanzamiento en occidente de dos títulos más, ¿pero cuáles?

Square Enix ha registrado los nombres Dragon Quest: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest: The Seeds of Salvation, lo ha en Japón, pero lo ha hecho en inglés, el paso previo que da siempre antes de anunciar la publicación en Europa y América de esta saga. Hay varios en cola para salir del país, tanto los remakes para Nintendo 3DS de Dragon Quest VII y Dragon Quest Monster: Teyrr´s Wonderland 3D como Dragon Quest X, de Wii, Wii U y PC. De este último ya dijo su producto, Yosuke Saito, que seguro que saldría de Japón.

Para que esto no se quede en un mero registro de marca más, Siliconera recuerda cómo funcionan las mentes de Square Enix cuando se trata de poner nombres localizados a los juegos de Dragon Quest. Atención al juego de palabras:

  • Dragon Quest IV: Chapter of the Chosen
  • Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride
  • Dragon Quest VI: Realms of Revelation
  • Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies

Japón se prepara para Dragon Quest X-2

Mientras tanto, Japón ya está preparada para la segunda parte de Dragon Quest X, que se pondrá a la venta el 5 de diciembre. Es una gran expansión del original, con un escenario, historia y personajes completamente nuevos, por eso Square Enix no para de publicar información para que los jugadores puedan ver las diferencias. 

Este es el último tráiler publicado de Dragon Quest X version 2 y la carátula del juego para Wii.

Localización Dragon Quest X

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada