Portada » Noticias » Wii U » Shin Megami Tensei X Fire Emblem se ambientará en la época actual

Shin Megami Tensei X Fire Emblem se ambientará en la época actual

Consigue 30$ para la eShop registrando Shin Megami Tensei IV y Fire Emblem: Awakening.

Meses más tarde la entrevista concedida por Hitoshi Yamagami (director software de Nintendo) y el equipo responsable de Fire Emblem: Awakening a los compañeros de Hobby Consolas, en la que contó que Awakening podría haber sido el último de la saga, se ha dado ha conocer cuál será la ambientación elegida para el crossover Shin Megami Tensei X Fire Emblem.

Con dos sagas con una ambientación tan dispar, éste era uno de los puntos que más suspicacias había despertado entre los seguidores de Fire Emblem y Shin Megami Tensei y al final la balanza parece haberse inclinado del lado de los de Atlus, pues el crossover se ambientará en el mundo real de la época actual.

“Durante mucho tiempo, quise crear un Fire Emblem ambientado en nuestra época, en el mundo real. Imagina que Pegaso viene del cielo y aterriza en el Edificio 109 de Shibuya, en Tokio. Siempre he creído que sería impactante. A la vez, sé que es difícil debido al aspecto de Fire Emblem. Visité muchas compañías para expresar estas ideas. Cuando fui a Atlus, me dijeron que si mezclaba Shin Megami Tensei con Fire Emblem conseguiría lo que buscaba. Así pues, no tardé en proponerlo a Intelligent Systems y dimos pie a esta colaboración tan especial.”

Posteriormente, el propio Yamagami se dio cuenta de que la ambientación escogida para Shin Megami Tensei X Fire Emblem aún no se había anunciado, pero “bueno, da igual, así nació el proyecto, mezclando este tipo de ideas,” y añadiende que “estoy seguro de que llegaremos a ver el nacimiento de una nueva franquicia y de ideas interesantes.”

Pocos son los detalles conocidos en relación a este Shin Megami Tensei X Fire Emblem, salvo la presencia de los principales protagonistas de ambas franquicias que se pudo ver durante el vídeo con el que se presentó al juego.

30$ por registrar Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV

Con el excelente Fire Emblem: Awakening en las tiendas de todo el mundo y con Shin Megami Tensei IV a punto de llegar al mercado americano, Nintendo of America acaba de iniciar una campaña de promoción con ambos juegos como protagonistas.

Para todos aquellos americanos que registren los códigos de ambos juegos en el Club Nintendo americano antes del 31 de agosto, conseguirán 30$ de crédito para la eShop en forma de código de activación. Este código se tendrá que canjear en la eShop antes del 31 de diciembre de 2013 y una vez añadido a la cuenta, este saldo se podrá usar sin ninguna fecha como límite.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada