Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Con la reserva de Fire Emblem Fates se podrá obtener la moneda de Hoshido y Nohr

Con la reserva de Fire Emblem Fates se podrá obtener la moneda de Hoshido y Nohr

Sólo existirán 3000 unidades.

Fire Emblem llega a tierras europeas el 20 de mayo y tras él, se puede conseguir una moneda especial tras la reserva de Fire Emblem Conquista y Estirpe pero sólo hay 3000 unidades distribuidas en Amazon, FNAC, GAME y Media Markt  por lo que hay que ser rápidos para poder conseguirla.

He aquí la información oficial que da Nintendo:

Dos reinos se encuentran al borde de la guerra y debes decidir de qué lado estás en Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS. Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Pero mientras te decides, ¿por qué no te haces con la moneda que aúna las insignias de ambas familia? Si reservas ya cualquiera de las versiones solus de Fire Emblem Fates (Fire Emblem Fates Conquista y Fire Emblem Fates Estirpe), podrás hacerte con la moneda cuyas caras llevan inscritas las insignias de los familias Hoshido y Nohr.

Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos. Fire Emblem Fates llega en dos versiones, cada una con su propia historia. Únete a Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, o lucha del lado de Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. Posteriormente podrás explorar la historia en toda su profundidad en un tercer camino: Fire Emblem Fates: Revelación, que saldrá a la venta como contenido adicional. Elijas la versión que elijas, tendrás los otros dos caminos disponibles como contenido descargable en Nintendo eShop.

¡A correr Revogamers por este obsequio exclusivo!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada