Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Minecraft llega a Wii U en verano de 2014

[Rumor] Minecraft llega a Wii U en verano de 2014

El estudio se estaría centrando en que la versión Wii U de Minecraft encajase en el Gamepad.

El fenómeno Minecraft podría acabar no saltándose Wii U según un rumor navideño que circula por las redes. Justo cuando ha sido anunciado para otras plataformsas y n para la de Nintendo. 

La fuente es el confidente de Nintendo Enthusiast, un minorista que ya les ha pasado información en otras ocasiones como la adaptación de Watch Dogs a Wii U. Según sus datos, el estudio de desarrollo Mojang ya tendría los kits de desarrollo de la consola y estaría centrando su trabajo en que Minecraft encaje en el Wii U Gamepad, con vistas a lanzarlo en verano de 2014. 

El único dato con el que se puede contrastar este rumor es con unas declaraciones de Dan Adelman, máximo responsable de Nintendo of America para las relaciones con estudios independientes, que contaba el pasado otoño su buena relación con el estudio Minecraft y daba a entender que estaban en conversaciones con ellos.

Minecraft  se ha convertido en un fenómeno de los videojuegos. Ya acumula más de 30 millones de copias vendidas y sigue captando jugadores en cada nueva plataforma a la que llega a pesar de ser un título antiguo. 

Son muchos los jugadores que han aprovechado su editor para recrear universos Nintendo, como este castillo de la Princesa Peach.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada