Portada » Noticias » Wii U » Revogamers regala hoy mismo una Wii U entre sus followers de Twitter

Revogamers regala hoy mismo una Wii U entre sus followers de Twitter

Participa en el concurso #conWiiUpuedo.

Atención porque hoy mismo puedes ser el propietario de una consola Wii U gracias a un nuevo concurso que te ofrecen Revogamers y Nintendo España. Participar es muy sencillo y hay que hacerlo a través de Twitter. Es un concurso nuevo que se suma a los dos que ya tenemos activos en estos momentos y a los que también te invitamos a participar:

Para participar en este concurso debes ser follower de @revogamers en Twitter y seguir unas instrucciones muy sencillas. De entre todas las participaciones, el equipo de Revogamers seleccionará y anunciará el ganador del concurso #conWiiUpuedo este mimso martes 27 de noviembre.

Cómo participar

1º) Hazte follower de @revogamers en Twitter

2º) Envía un tweet con el hashtag #conWiiUpuedo y una mención a @revogamers explicando qué harías tú con Wii U, qué tipo de juegos se te ocurren, nuevas formas de jugar, qué puedes hacer en Wii U que no puedas hacer en ninguna otra plataforma...

3º) Hazlo entre las 10:00 de la mañana y las 22:00 de la noche (hora peninsular) de este martes 27 de noviembre.

¡Así de fácil! En poco más de 12 horas podrás saber si has ganado una Wii U gracias a un único mensaje. Recuerda que la participación está limitada a una vez por usuario.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada