Reggie hará un tour por EE.UU. para jugar a Wii U y 3DS con la gente
Se anima tras participar en Twitter en un encuentro digital.
Reggie Fils-Aime aprovechará su imagen en América para promocionar personalmente las consolas de Nintendo de cara al periodo navideño. Tomará las redes sociales y saldrá a la calle para jugar con la gente.
Como una bola de nieve que no para de crecer de forma inesperada, Nintendo está montando una campaña de márketing sobre la marcha como respuesta a su propio público. El jefe de NoA pasó por el Twitter de la compañía la tarde del jueves 24 para responder a los lectores que le habían consultado utilizando el hashtag #askReggie. Habló de su persona y de sus gustos relacionado con los videojuegos utilizando el hashtag #Regginator, un nombre adaptado de los calificativos recibidos en los foros por algunos de sus primeros comentarios como directivo de Nintendo.
De ahí pasó a una sesión de juego con varias personas en la que, por ejemplo, los invitados pudieron probar Super Mario 3D World. En Twitter se ha llamado #ImWithReggie y NoA anuncia que se repetirá en más ciudades del país. A través de sus cuentas en redes sociales, Nintendo va a informar de la ciudad en la que se encuentra su director para que los interesados puedan apuntarse a jugar a la consola con él.
Nintendo está tratando de que Wii U despegue en ventas pero aun no ha logrado atraer a una parte del público con el producto y tiene confundida a otra por el parecido con Wii. Otra estrategia de comunicación distinta para intentar mejorar su imagen y sus números.
Más Noticias de : Wii U