Portada » Noticias » Wii U » Reggie abre fuego contra los analistas de videojuegos

Reggie abre fuego contra los analistas de videojuegos

Para él la auténtica verdad es lo que lee en las redes sociales.

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, el que se presentó por primera vez al público como el tipo llegado para "patear culos", el que corrigió en directo a una presentadora de la CNN, sigue con su versión más agresiva defendiendo a Wii U en su lanzamiento frente a los errores y las críticas de los medios.

Ahora ha dedicado unas breves palabras a los analistas de medios y blogs para decirles que su opinión no tiene comparación con a de los usuarios, y ha puesto en entredicho a algunos de ellos para realizar un buen trabajo. Estas han sido sus palabras:

"Los análisis de una consola o de un juego realmente dependen de la calidad y de la capacidad del analista. Hay habido diversas observaciones y comentarios. Pero cuando después entro en Miiverse y veo cómo está reaccionando la gente a juegos como ZombiU o Call of Duty, esto me dice que estamos haciendo algo muy, muy positivo. Del mismo modo, cuando voy a otras redes sociales y veo que la reacción de los consumidores es postivia, sé que lo hemos hecho bien."

Una de las mayores quejas sobre el sistema fue la actualización del día 1, que estará preinstalada en las consolas compradas en 2013. A pesar de que su jefe, Satoru Iwata, pidió disculpas, Reggie la ha justificado por la necesidad que sus "desarrolladores estén trabajando en algunos elementos hasta el último momento posible".

Además, ha recordado que los problemas de acceso a los servicios online del día de lanzamiento de Wii U se debieron a la saturación y adelanta que se podría dar algo parecido el 25 de diciembre a causa de las consolas regaladas por navidad. Aunque reconoce que no solo fue un problema de capacidad, por tanto podrán estar más preparados para esa fecha.

Reggie Fils-Aime podría aparecer de nuevo este miércoles en la Nintendo Direct americana, que tiene lugar a las 18:00 hora de Madrid y que podrás seguir en vídeo directo en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada