Portada » Noticias » Wii U » Puro Gameplay, el segundo tráiler de RIVE, hace olvidar a Toki Tori

Puro Gameplay, el segundo tráiler de RIVE, hace olvidar a Toki Tori

Two Tribes acota el lanzamiento para principios de 2015.

El renacer de Two Tribes tras la crisis de Toki Tori es RIVE, este juego de acción en bidimensional en entornos tridimensionales cuyo destino es la eShop de Wii U. 

Cuando lo presentaron, el estudio holandés contó de qué va este juego futurista en el que hay que hackear a los robots rivales para aprovecharse de sus habilidades. Ahora publican el segundo tráiler del juego, que han titulado gameplay puro.

El ritmo de una partida a RIVE es alto por necesidad. Hay que estar en movimiento continuo para atacar sin ser atacado, pero pendiente de qué robots son útiles para avanzar. Las esferzas azules por las que se mueve la nave que controla el jugador solo se pueden aprovechar si antes se ha pirateado la máquina que las produce.

Otro aspecto que se aprecia claramente es que hay una botón para fuego ligero de ametralladora y otro para un arma secundaria pesada. En el vídeo se distinguen dos, unas bolas explosivas y una ráfaga de pequeños cohetes teledirigidos. A esto hay que sumar el rayo infrarrojo que indica siempre hacia dónde apunta el robot, el láser para hackear y un foco de luz para fases oscuras.

Por último, Two Tribes aprovecha el tráiler para acercar la fecha de lanzamiento, que antes estaba bastante indefinida. RIVE llegará a principios de 2015.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada