Las Princesas Disney llegan a Infinity
Las Princesas Disney fueron los personajes más solicitados para incluir en el juego.
Las Princesas Disney, o al menos algunas de ellas, están a punto de desembarcar en Disney Infinity, el juego que combina figuritas reales y videojuegos en el que Disney ha hecho una fortísima inversión de $100 millones. Las princesas que van a aparecer próximamente el juego, sin embargo, no son las clásicas como Cenicienta o La Bella Durmiente, sino que corresponden a las nuevas generaciones: Rapunzel, de Enredados y las hermanas Anna y Elsa, de Frozen, que se estrena estas navidades.
Pero, ¿por qué se ha elegido a las Princesas Disney y no a otros personajes como los superhéroes de Marvel, Star Wars o Indiana Jones? La respuesta es muy sencilla: es lo que los aficionados habían pedido. Pese a tener estas licencias tan potentes, el productor del juego ha reconocido que `los personajes femeninos, especialmente las Princesas, estaban entre los más solicitados. No se trata de traer a personajes populares, sino de los que sean muy divertidos´.
Las cifras oficiales de ventas que maneja Disney es que, por ahora, ya se han vendido un millón de unidades, así como gran cantidad de material adicional. Cerca de 2 millones de niveles del Modo Caja de Juguetes han sido descargados desde entonces.
En nuestro reciente cara a cara con Skylanders SWAP Force, Revogamers consideró que Disney Inifinty tenía un enorme potencial de crecimiento, gracias a la variedad de sus personajes y a la posibildad de añadir nuevos mundos y niveles, como ocurrirá cuando las Pricesas Disney aterricen,