Portada » Noticias » Wii U » El primer anuncio de Wii U en TV va para las masas

El primer anuncio de Wii U en TV va para las masas

Será en el programa Factor X.

Nintendo Europa empezará a anunciar Wii U en televisión el próximo 17 de octubre, un mes y medio antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el 30 de noviembre. Las reservas ya están abiertas en las tiendas online y en físicas y los consimudores ya van pensando qué regalos van a querer en navidad.

El destinatario, el gran público. Nintendo del Reino Unido pondrá el primer anuncio de Wii Uen el programa muscial Factor X, emitido en ITV1 con audiencias en torno a los 9 millones de espectadores. "La televisión sigue siendo la mejor manera para lograr concienciación masiva entre la gente", ha explicado la directora de marketing de la división, Shelly Pearce.

A partir de ese momento se pondrá en marcha una campaña tan potente como la que tuvo Wii. Prolongada en el tiempo, "porque hay mucho que contar, muchas funciones, yno queremos sacarlas todas a la vez".

El segundo paso será ofrecer mucha información online, tanto en redes sociales como en otros medios de comuniación. Y el tercer paso es lograr que la gente pueda probar Wii U. Nintendo es consciente de que la gente "está gastando menos", pero pueden conseguir despertar su interés para que la adquieran después, "pensando en Wii U como un regalo o para Navidad".

Nintendo España no ha avanzado aun cómo será la publicidad de Wii U y si habrá personajes populares anunciándola como ocurrió con Nintendo 3DS, pero sí que la consola se podrá tocar antes de comprar.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada