Portada » Noticias » Wii U » Odallus: The Dark Call, otro crowdfunding para Wii U

Odallus: The Dark Call, otro crowdfunding para Wii U

Se trata de un título de exploración y acción con gráficos 8 bits.

Odallus: The Dark Call es un nuevo título que busca financiación para salir adelante. Los brasileños de Joymasher, a través de la web indiegogo, busca financiación para terminar su proyecto. El juego se trata de un título de exploración y acción con estética retro. El propio estudio lo define así:

En la búsqueda del Poder Definitivo, un Señor Oscuro y su enorme ejército han devastado la otrora pacífica tierra, destruyendo aldeas y no dejando a nadie con vida. Para parar esta carnicería, el guerrero llamado Haggis deberá blandir de nuevo su espada manchada de sangre y destruir al Señor Oscuro. Odallus es la historia de Haggis contada en forma de juego de fantasía oscura.

Es un título inspirado en los juegos de exporación de NES con mucha acció. Está dividido en fases, pero no hay una única forma de resolver cada uno, con muchos caminos alternativos, e incluso niveles diferentes. Pero todos los caminos de Odallus están llenos de peligros y demonios en cada rincón.

El objetivo del estudio es conseguir $5.000 para continuar, pero en lista de obetivos aparece que si consiguen recaudar $55.000 habrá versión tanto para Ouya como para Wii U. De salir, Odallus: The Dark Call lo haría a mediados del 2014.

Tráiler de Odallus: The Dark Call

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada